DISCURSOS DEL PADRINO

Nexas del foro de todo boda nos da estos textos para que el padrino diga en neustra boda

(NOMBRE DE LOS NOVIOS) Aquí estás, vestida de luz, con tus nervios, con tus miedos, con la ilusión de que hoy se haga realidad tu sueño. Música saldrá de su voz cuando susurre ese sí, para siempre, eterno, puro y sincero. Olerá este día a flores el paraíso se hará terreno iluminará tu rostro el momento cuando digas: sí, quiero. Ríe, que hoy es tu día, que (nombre del novio) te espera hoy te casas y empiezas tu nueva vida. Con mucho cariño, (NOMBRE DEL PADRINO) (FECHA DE LA BODA)

“No hay novia fea”, dice el dicho. y yo lo creo pues cualquier bicho, se metamorfosea en su deseo, o capricho, por cazar al macho quiera él o no quiera, pues no hay manera de que el muchacho escape al influjo de la belleza forzada que una mano avezada por milagro produjo. Entre peluquería, baños de rayos Uva, engañosa pedrería, disimulo de la arruga, pinceladas diestras y horas de tormento; se hacen obras maestras de cualquier esperpento Pero no te asustes, no es ese tu caso, si no todo lo contrario. Tú eres el fracaso de las que a diario, en un desesperado intento recurren al invento del potingue milagroso, para no conseguir otra cosa que sacar lustre forzoso en una cara espantosa. Tú tienes el don que pocas llevan consigo: la belleza como blasón, pues nació contigo. En ti es natural, sin mantenimiento, de forma inusual, va con el calendario, pues solo tienes que levantarte, peinarte las sienes y estás guapa a diario. Por eso eres en verdad la novia guapa de hecho, no por artificialidad, si no por derecho. Dicho esto ya me callo por no perder el tino yo, el Padrino tu mejor vasallo te entrega este ramo deseándote feliz vida junto a tu amado. CON CARIÑO: (Nombre del Padrino)

(NOMBRE DE LOS NOVIOS) Que envidia me da tu novio contigo se va a casar, la más bonita de cuantas se han acercado al altar. Con cariño yo te entrego este símbolo nupcial, estas flores que te dicen sé feliz y nada más. Pero chiquilla, espabila, que el pobre esperando está, y en un día como éste no hay que hacerle rabiar. Sin más palabras, que hay prisa, un beso yo te he de dar, con mis mejores deseos de eterna felicidad. Con mucho cariño, (NOMBRE DEL PADRINO) (FECHA DE LA BODA)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM