Lecturas y Poemas recomendados para la Ceremonia Civil

Desde el blog diario de una boda nos dan estas ideas
Lecturas y Poemas recomendados para la Ceremonia Civil
Mi táctica es mirarte aprender cómo eres quererte como eres
mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible
mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en ti mi táctica es ser franco y saber que eres franca y que no nos vendamos simulacros para que entre los dos no haya telón ni abismos
mi estrategia es en cambio más profunda y más simple
mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites.
autor: Mario Benedetti

Tus manos son mi caricia mis acordes cotidianos te quiero porque tus manos trabajan por la justicia
si te quiero es porque eres mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos
tus ojos son mi conjuro contra la mala jornada te quiero por tu mirada que mira y siembra futuro
tu boca que es tuya y mía tu boca no se equivoca te quiero porque tu boca sabe gritar rebeldía
si te quiero es porque eres mi amor mi cómplice y todo y en la calle codo a codo somos mucho más que dos
y por tu rostro sincero y tu paso vagabundo y tu llanto por el mundo porque eres pueblo te quiero y porque amor no es aureola ni cándida moraleja y porque somos pareja que sabe que no está sola te quiero en mi paraíso es decir que en mi país la gente viva feliz aunque no tenga permiso si te quiero es porque eres mi amor mi cómplice y todoy en la calle codo a codo somos mucho más que dos.
autor: Mario Benedetti

Quiero que me oigas sin juzgarme,Quiero que opines sin aconsejarme,
Quiero que confíes en mí sin exigirme
Quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi,
Quiero que me cuides sin anularme
Quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi
Quiero que me abraces sin asfixiarme
Quiero que me animes sin empujarme
Quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi
Quiero que me protejas sin mentiras
Quiero que me acerques sin invadirme
Quiero que conozcas las cosas mías que mas te disgusten
Que las aceptes y no pretendas cambiarlas
Quiero que sepas….que hoy puedes contar conmigo….
Sin condiciones….
autor: Jorge Bucay

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM