PALABRAS DE LOS HERMANOS EN UNA BODA

Desde el foro de todoboda navasau nos da estos textos para que podamos utilizarlos en las bodas de nuestros hermanos

Contigo aprendí tantas cosas que nunca podré agradecer el que hayas estado a mi lado que me hayas querido querer nos reimos, hemos llorado jugamos mucho a crecer y crecimos, lo logramos ahora es tiempo de saber que somos unos hermanos y así siempre va a ser. no sé si te lo he dicho antes, te quiero hasta sin querer.

Hermanos, en lo bueno y en lo malo en lo dulce y en lo amargo siempre unidos siempre a mano aprendimos a ayudarnos y a entendernos sin miranos. le agradezco a Dios el poder seguir a cada paso contando contigo porque junto a ti aprendi a vivir siempre del lado mejor del camino donde no hay espinas porque estas conmigo.

Un poema te ofrezco como regalo y no hay ramo de flores que valga tanto y es que las rosas, según para quien vayan son poca cosa. Ruego aceptes esta ofrenda, como regocijo y alegría pues en ella se encuentra la semilla de la vida. Hoy te quieres casar con tus ojos, con tus manos, con tu dulce pasión, y por esos quiero brindar con todas mis ilusiones. Hoy es día de tu boda muy feliz debes estar pues por fin tu gran sueño se convierte en realidad. A vuestra boda vamos a ir para ver vuestros deseos y así vuestros anhelos poder compartir. Como embajador de su amor este ramo yo te entrego y con ello yo te ruego que le des su corazón. El suyo tú ya lo tienes pues así a mi consta, y espero que tu respondas, el sí que él tanto ansía, para que los dos gocéis de vuestra gran alegría. Que tu corazón no se pase de moda, que los otoños te doren la piel, que cada noche sea noche de bodas, que no se ponga la luna de miel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM