HACERTE TU PROPIO RAMO

La web de BODAROSSA http://www.bodarossa.com/ nos explica como hacer un ramo de novia:

La crisis hace mella en el mundo nupcial y cualquier acción que permita ahorrar puede ser buena. Si es tu caso, quizás te interese saber cómo hacer un ramo de novia tú misma. Es más sencillo de lo que parece. Presta atención a las siguientes recomendaciones y disfruta de un ramo de novia personalizado, original y sobre todo, barato.
Si quieres usar rosas, intenta que sean de talle corto, de esta manera serán más económicas. Por otra parte, intenta que sean frescas para que estén perfectas para el enlace -esto podrás saberlo presionando el capullo y comprobando que está duro-. En cuanto al color, podrás elegir las clásicas rosas blancas, pero existen más colores que pueden servirte para jugar con la combinación del vestido u otros elementos de decoración.
Cuando compres las rosas, no olvides pedir que corten los cabos en forma oblicua y les quiten las espinas y hojas. Después, límpialas y ponlas a remojo. Después, puedes mezclarlas con el tipo de follaje que más te guste. Si no controlas demasiado sobre este tema, es mejor que optes por un oasis especial, a la venta en floristerías. Sumérgelo en agua media hora antes de empezar a trabajar con él y listo.
El tipo de oasis determinará la forma de trabajar. Para empezar, colócalo en un florero o jarrón para que quede bien sujeto y así puedas trabajar cómodamente. Después, corta los tallos de las rosas, según el tamaño del ramo. Después, dale un marco para que tenga cuerpo y empieza trabajando por debajo para colocar el follaje elegido para el oasis.
Según vas cubriendo el oasis, ve insertando las rosas desde el clentro hasta los lados y hacia abajo. No olvides seguir insertando el follaje entre las hojas. Para acabar, debes forrar la base plástica del oasis con una cinta o con tela tipo organza según combine con tu estilo. Si quieres que se mantenga perfecto hasta el enlace, cúbrelo con papel transparente y guárdalo en la nevera.

OTRA IDEA LOW COST

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM