Textos para dar las gracias a las madres

Navasau desde el foro de todoboda nos da estas ideas apra dar las gracias a nuestras madres

Dios que estaba ocupado en crear a las madres, llevaba ya seis días trabajando horas extraordinarias, cuando un ángel se le presentó y le dijo:“Te afanas demasiado Señor”. El Señor repuso:pero no te das cuenta que esta criatura tiene que ser lavable de pies a cabeza, sin ser de plástico y que tiene que llevar cien piezas movibles, todas reemplazables funcionar a base de café negro y de las sobras de comida, que tiene que poseer un regazo capaz de desaparecer cuando se ponga de pie, un beso capaz de curar todo, desde una pierna rota hasta un amor frustrado y tener seis pares de manos. Y el ángel confundido observó: ¿Seis pares de manos Señor? ¡Eso no es posible! no son las manos el problema, agregó el Señor, sino los tres pares de ojos. ¿Y eso es para el modelo normal? Preguntó el ángel. Y el Señor le explicó: uno para ver a través de la puerta siempre que pregunte ¿niños, que están haciendo ahí adentro? Aunque ya lo sepa muy bien; otro detrás de la cabeza para ver lo que más le valiera ignorar, pero que precisa saber; y desde luego los de adelante, para mirar a un niño en apuros y decirle, sin pronunciar siquiera una palabra: “te entiendo hijo y te quiero mucho”. El ángel le tiró de la manga y advirtió mansamente:vale más que te vayas a la cama señor, mañana será otro día. No puedo, y además creo que me falta poco. dijo el Señor agregando: ya hice una que se cura por si sola cuando enferma; que es capaz de alimentar a una familia con un poco de pan y de persuadir a un niño de cuatro años que se esté quieto mientras lo baña. Lentamente, el ángel dio la vuelta en torno a uno de los modelos maternales diciendo: me parece demasiado delicada, comentó con un suspiro. Pero es muy resistente aseguró Dios emocionado, no tienes idea de lo que es capaz de hacer y sobrellevar. ¿Podrá pensar? preguntó el ángel. Claro, y razonar también, respondió el Señor. Por último el ángel se inclinó y pasó un dedo por la mejilla del modelo, diciendo: ¡tiene una fuga! y dijo Dios: no es una fuga, es una lágrima. ¿Y... para qué sirve? Dijo el ángel. Para expresar gozo, aflicción, desengaño, pesadumbre, soledad y orgullo. Eres un genio Señor, comentó el ángel. Y Dios, con un perfil de tristeza observó y dijo: “yo no se la puse.”

Todo lo que siempre necesité saber, lo aprendí de mi Madre:
- Mi Madre me enseñó a APRECIAR UN TRABAJO BIEN HECHO: "Si os vais a matar, hacedlo afuera. Acabo de terminar de limpiar!"
- Mi Madre me enseñó RELIGIÓN: "Reza para que esta mancha salga de la alfombra"
- Mi Madre me enseñó RAZONAMIENTO: "porque lo digo yo, por eso.... y punto!!!!"
- Mi Madre me enseñó PREVISIÓN: "Asegurate de que llevas ropa interior limpia, por si tienes un accidente"
- Mi Madre me enseñó IRONIA: "Tú sigue llorando, verás como te doy una razón para que llores de verdad"
- Mi Madre me enseñó a ser AHORRATIVO: "Guardate las lagrimas para cuando yo muera!!!!" - Mi Madre me enseñó OSMOSISI: "Cierra la boca y come!!!!!!"
- Mi Madre me enseñó CONTORSIONISMO: "¡ mIRA LA SUCIEDAD QUE TIENES EN LA NUCA, VUELVETE!"
- Mi Madre me enseñó FUERZA Y VOLUNTAD: "Te vas a quedar sentado hasta que te comas todo"
-Mi Madre me enseñó METEOROLOGIA: "Parece que ha pasado un huracán por tu cuarto"
- Mi Madre me enseñó VERACIDAD: "¡¡te he dicho un millón de veces que no seas exagerado!!!!"
- Mi Madre me enseñó MODFICACIÓN DE PATRONES DEL COMPORTAMIENTO: "Deja de actuar como tu padre!!!!"
- Mi Madre me enseñó HABILIDADES COMO VENTRILOQUIA: "No me rezongues, cállate y contestame: ¿por que lo hiciste?"
- Mi Madre me enseñó LENGUAJE ENCRIPTADO: "no me, no me....., que te, que te....."
-Mi Madre me enseñó tecnicas de ODONTOLOGIA: " me vuelves a contestar y te estampo los dientes contra la pared!!!"
-Mi Madre me enseñó GEOGRAFIA DE ESPAÑA :"¡ como sigais asi os voy a mandar uno a Cadiz y otro a La Coruña!"
- Mi Madre me enseño LOGICA: "Mamá, ¿que hay de comer?""COMIDA!!!!!"
- Mi Madre me esnseñó RECTITUD: "Te voy a enderezar de un tortazo!!!!"
POR ESO Y POR UN MILLÓN DE COSAS MAS.......
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS MAMA!!!!!!!!!!!!!!

El amor más grande de mi vida, El amor más sincero de la vida, El amor más delicado en la vida, Es el amor que nunca se marchita. Como el tuyo madre mía, Es más grande por que nunca se olvida, El más sincero por que es el único verdadero, El más delicado por que se rasguña y se lastima Tu amor madre mía, es el amor que nunca olvidaría, No lo olvidaría, por que sería como olvidar mi vida, Pero olvidar no podría, gracias a aquella palabra Tan sencilla, amor, si amor mamá mía…

Mamá querida Mamá cuánta alegría por tenerte a mi lado, usted que me supo dar todo cariño y guiar por la vida. Usted que dio su tiempo para hacernos crecer con paciencia y amor. Mamá dejame guiarte ahora por la senda de mi camino, déjame mostrar mi mundo con amor y valor. Mamá, aunque nunca te pueda pagar por tanto amor, te doy mi amor completo y te enseñaré todo lo que conocí. Gracias mamá por estar junto a mí, que DIOS te bendiga eternamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM