PRIMER POST

Este es el primer post de este nuevo proyecto que hoy iniciamos.
Dado que me voy a casar empece a buscar todas las cosas relacionadas con mi boda que si el vestido, los pendientes, el restaurante,.... y me di cuenta de la barbaridad de dinero que suponía.
De ahí la creación de BODAS LOW COST como ahorrar en una boda en tiempo de crisis.
Gracias por acompañarnos en este nuevo proyecto y desde aquí mando un saludo a mis compis del foro que me dieron esta estupenda idea de juntar todas las ideas en un blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Vengo del foro de vestidos de novia baratos y creo que deberias hacer mención especial a las pioneras de la idea, no crees??
Vamos, que te has agenciado una idea como tuya cuando no es tuya....

Unknown dijo...

Hola como bien pone al inicio mando un saludo a las compis del foro que me dieron la idea de juntar todo en un blog. Si te has fijado en todo momento ponemos de donde es cada idea

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM