KANACCAS O COMO CONSEGUIR UN VESTIDO DE NOVIA BARATO Y BIEN HECHO

Hola a todos,



Vamos a dedicar este post a KANACCA´S la web donde conseguir tu vestido de novia barato.



Son inspiraciones en vestidos de novia de diversas marcas como Pronovias, Rosa Clará, etc



Su web es: http://www.kanaccasbridal.com/home.php y tienen tanto vestidos de novia, como de madrina, como de niños de las arras,.... incluso de fiesta así como todos los accesorios que necesitas para tu vestido como los cancanes, chaquetillas, tiaras etc todo a un precio LOW COST.



Como comprar en kanaccas?



Es mucho mas sencillo de lo que crees:



Primero escoges tu vestido en este caso hemos escogido el modelo 2009 P MMC connection 0017 que es inspiración al Sydney de Manuel Mota:


Despues tendriamos que medirnos siempre sabiendo que una pulgada son 2.54 cm

y para saber que tenemos que medirnos utilizamos esta url

http://www.kanaccasbridal.com/help.php?section=howtomeasure
Siempre recomendamos pedirlos entre 2 y 4 cm mas largo y ancho todo que luego meter se puede pero sacar no.









Despues tenemos que elegir nuestro color a traves de esta dirección

http://www.kanaccasbridal.com/help.php?section=customcolorchart

El tiempo de envio esta en torno a 40 días

Una vez elegido color y tomado las medidas se realiza el pedido pinchando en ADD to CART indicando en medida la que nos haga falta (aquí solo se indica la medida genérica el resto te las pedirán por email) que te redirige a your shopping cart donde pinchariamos en check out.

Ahora viene el momento de registrarnos en Kannacas es conveniente poner datos reales de hecho si no los pones reales a saber donde te llegará el vestido

Por último realizamos el pago. al realizar dicho pago el dpto de envios de kannacas te envia un mail para que le digas tus medidas exactas las que te habias tomado antes (recodad siempre de 2 a 4 cm mas largo y ancho) se lo envías y ya esta a esperar entre treinta y cuarenta dias y tu vestido en casita y al mejro precio del mercado.

ESTO SI ES UNA IDEA LOW COST

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no es cierto que haya que pedirlo 3 o 4 centimetros más ancho de todas las medidas porque estropeas el patron; como mucho hay que añadirle 2 centimetros a las medidas de contorno; pecho, bajo pecho, cintura, caderas... pero es tonteria darle más centimetros a la medida del hombro al pecho o la altura puesto que tu pediras tu altura con zapatos y ellos calculan un añadido segun el cancan que te vaya mejor, asi que siempre te lo enviará tirando a largo, y algunos vestidos no son fáciles de subir, además que ellos no añaden los centimetros solo al bajo; lo reparten entre las 7 cabezas que forma un cuerpo, con lo cual te quedará descuadrado de todos lados...

Unknown dijo...

Hola anónimo ante todo gracias por leer el blog los datos entre 3 y 4 cm los hemos puesto ya que nosotras consideramos que son adecuados y han sido las medidas que hemos utilizado, de todas maneras agradecemos tu colaboración

Anónimo dijo...

y qué tal quedan?
Las telas no son muy malas? se ven de mala calidad??

Anónimo dijo...

Hola!
Compré hace unos días un vestido y estoy un poco "mosca" porque aunque me han descontado de la cuenta de paypal el dinero sigue apareciendo en MI cuenta el vestido con el botón de CHECKOUT (caja) activo.... es normal? Tampoco me ha llegado un mail solicitando las medidas exactas como indicas.

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM