Vista print: como tener invitaciones y tarjetas de agradecimiento baratas

Hola a tod@s l@s lowcoster@s hoy os vamos a contar como hacer tarjetas de agradecimiento o nuestras invitaciones de la forma más economica VISTA PRINT. Con más de 17 millones de clientes en todo el mundo, VistaPrint es la imprenta online que nos ofrece diseño gráfico e impresión a través de Internet. Nos ofrecen una solución práctica para todas sus necesidades de impresión a todo color. Todo ello a un precio muy económico.

Esto nos interesa ya que es absolutamente LOW COST.
Al entrar en www.vistaprint.es podemos encontrar una serie de ofertas como son tarjeta de visita gratis (se pagan los gastos de envío pero son perfectas para tarjetas de agradecimiento para los regalos) e invitaciones con un porcentaje de dto. que nos sirven para hacer nuestras propias invitaciones es bueno apuntarse a su newsletter porque a veces mandan ofertas especiales

Al entrar en cualquiera de las opciones llegas a una pagina de personalización donde puedes escoger un determinado modelo y luego vas modificando el interior o bien subir tu propio modelo (si realizas esto tiene un suplemento).
A la hora de realizar el pago hay dos formas de envío urgente y no urgente si coges el segundo tarda en torno a 21 días el primero es de una semana.

OTRA IDEA LOW COST

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

BODAS LOW COST. Design By: NRSM